Autor: redaccioninfovaticana
El Tribunal Supremo de los Estados Unidos está siendo objeto de un intenso escrutinio y ataque por parte de los liberales militantes debido a sus recientes sentencias a favor de la libertad religiosa y su decisión en el caso Dobbs contra Jackson. Como cristianos, deberíamos estar agradecidos a Dios por este valiente Tribunal , así como por el papel que está desempeñando al permitirnos practicar y vivir nuestra fe libres de la opresión e intervención del Estado. La libertad religiosa es esencial para el futuro renacimiento de esta república porque nos permite reconstruir nuevas instituciones y pastorear a una nueva élite prospectiva en medio del declive del establishment.
(Paul Krause en Crisis Magazine) – Toda la política, y la cultura, es un concurso de élites. La pregunta es: ¿qué élite dominará los salones de la política y la cultura? Contingente a esta pregunta…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …