El padre Luis María Mendizábal hizo de su vida una entrega total a Dios. Se ofreció por completo los 77 años que estuvo en la Compañía de Jesús, 65 de ellos como sacerdote, para ser un instrumento en manos del Señor. Sus innumerables retiros espirituales, sus valiosas predicaciones, sus numerosos escritos y su impagable apostolado del Corazón de Jesús atestiguan este ofrecimiento de vida por las almas que le rodeaban.
Y así lo hizo hasta que falleció en enero de 2018 a los 92 años. Ahora, casi cuatro años después ha salido a la luz un libro que recoge parte de la aportación que el padre Mendizábal ha hecho a la Iglesia durante su vida. Vivir de veras con Cristo vivo (Voz de Papel) recoge textos escogidos de este jesuita sobre distintos temas. Se trata de reflexiones y meditaciones que siguen iluminando hoy a quien las lee.
Las hay del Corazón de Jesús, de la…
Autor: Javier Lozano
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















