Autor:
Roma, 04 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cuenta la historia que el Santo Cura de Ars sufrió constantes ataques sobrenaturales del demonio que no lo dejaban dormir. Esto se dio por más de 20 años hasta que el patrono de sacerdotes y párrocos recibió un especial don.
Según explica corazones.org, una web de vida de santos de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, lo que el famoso presbítero sufrió fue el “asedio” demoníaco, una de las formas que usa el enemigo para “aterrorizar por medio de apariciones horribles o por medio de ruidos”.
Todo comenzó en el invierno de 1824 con horribles sonidos y gritos donde vivía el Cura de Ars, por lo que le pidió a un señor que lo acompañara. El hombre se asustó con lo que escuchó al pasar la media noche y nunca más se volvió a quedar.
En otra ocasión, el sacerdote estaba por celebrar la Santa Misa cuando le avisaron que su…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo