Autor:
Roma, 04 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cuenta la historia que el Santo Cura de Ars sufrió constantes ataques sobrenaturales del demonio que no lo dejaban dormir. Esto se dio por más de 20 años hasta que el patrono de sacerdotes y párrocos recibió un especial don.
Según explica corazones.org, una web de vida de santos de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, lo que el famoso presbítero sufrió fue el “asedio” demoníaco, una de las formas que usa el enemigo para “aterrorizar por medio de apariciones horribles o por medio de ruidos”.
Todo comenzó en el invierno de 1824 con horribles sonidos y gritos donde vivía el Cura de Ars, por lo que le pidió a un señor que lo acompañara. El hombre se asustó con lo que escuchó al pasar la media noche y nunca más se volvió a quedar.
En otra ocasión, el sacerdote estaba por celebrar la Santa Misa cuando le avisaron que su…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















