(ZENIT Noticias / Tel Aviv, 25.07.2025).- En la densa niebla de la guerra, hay momentos que trascienden los cálculos militares y entran en el ámbito de la reflexión moral. Uno de ellos se produjo el 17 de julio, cuando un ataque mortal impactó la única parroquia católica de la ciudad de Gaza, la Iglesia de la Sagrada Familia, causando la muerte de tres personas y heridas al menos a diez más. En el momento del incidente, alrededor de 500 civiles desplazados —muchos de ellos niños, ancianos y personas con discapacidad— se refugiaban dentro de sus muros.
Días después, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) describieron el incidente como resultado de un «fallo técnico», no de un error de cálculo humano. En un informe, investigadores militares afirmaron que los daños se debieron a una desviación involuntaria de la munición durante una operación en la zona. El ataque,…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















