(ZENIT Noticias / Roma, 02.03.2025).- El 27 de febrero se hizo pública una carta de respuesta que el Papa Francisco contestó a una madre que perdió a su hijo. «Ni siquiera hay palabras para dar un nombre a una madre o a un padre que pierde a un hijo. La mujer que pierde a su marido es viuda. El marido que pierde a su mujer es viudo. El hijo que pierde a uno de sus padres es huérfano. Pero para un padre que pierde a un hijo no hay palabra». El Papa Francisco escribe esto desde las páginas de «Piazza San Pietro», una revista mensual que explora temas de fe, espiritualidad y vida cotidiana, respondiendo -como cada mes- a una de las cartas que le dirigen. En este caso se trata de la de una mujer que ha experimentado el mayor de los dolores: ver morir a su propio hijo.
La tragedia de Cintia, una madre romana que perdió a su hijo de 21 años en un accidente de tráfico, conmovió…
Autor: Redacción Zenit
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…