(ZENIT Noticias / Roma, 02.03.2025).- El 27 de febrero se hizo pública una carta de respuesta que el Papa Francisco contestó a una madre que perdió a su hijo. «Ni siquiera hay palabras para dar un nombre a una madre o a un padre que pierde a un hijo. La mujer que pierde a su marido es viuda. El marido que pierde a su mujer es viudo. El hijo que pierde a uno de sus padres es huérfano. Pero para un padre que pierde a un hijo no hay palabra». El Papa Francisco escribe esto desde las páginas de «Piazza San Pietro», una revista mensual que explora temas de fe, espiritualidad y vida cotidiana, respondiendo -como cada mes- a una de las cartas que le dirigen. En este caso se trata de la de una mujer que ha experimentado el mayor de los dolores: ver morir a su propio hijo.
La tragedia de Cintia, una madre romana que perdió a su hijo de 21 años en un accidente de tráfico, conmovió…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















