(ZENIT Noticias / Roma, 02.03.2025).- El 27 de febrero se hizo pública una carta de respuesta que el Papa Francisco contestó a una madre que perdió a su hijo. «Ni siquiera hay palabras para dar un nombre a una madre o a un padre que pierde a un hijo. La mujer que pierde a su marido es viuda. El marido que pierde a su mujer es viudo. El hijo que pierde a uno de sus padres es huérfano. Pero para un padre que pierde a un hijo no hay palabra». El Papa Francisco escribe esto desde las páginas de «Piazza San Pietro», una revista mensual que explora temas de fe, espiritualidad y vida cotidiana, respondiendo -como cada mes- a una de las cartas que le dirigen. En este caso se trata de la de una mujer que ha experimentado el mayor de los dolores: ver morir a su propio hijo.
La tragedia de Cintia, una madre romana que perdió a su hijo de 21 años en un accidente de tráfico, conmovió…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















