(ZENIT Noticias / Roma, 02.03.2025).- El 27 de febrero se hizo pública una carta de respuesta que el Papa Francisco contestó a una madre que perdió a su hijo. «Ni siquiera hay palabras para dar un nombre a una madre o a un padre que pierde a un hijo. La mujer que pierde a su marido es viuda. El marido que pierde a su mujer es viudo. El hijo que pierde a uno de sus padres es huérfano. Pero para un padre que pierde a un hijo no hay palabra». El Papa Francisco escribe esto desde las páginas de «Piazza San Pietro», una revista mensual que explora temas de fe, espiritualidad y vida cotidiana, respondiendo -como cada mes- a una de las cartas que le dirigen. En este caso se trata de la de una mujer que ha experimentado el mayor de los dolores: ver morir a su propio hijo.
La tragedia de Cintia, una madre romana que perdió a su hijo de 21 años en un accidente de tráfico, conmovió…
Autor: Redacción Zenit
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…