Por el simple recuerdo de que moriremos, seremos sepultados y esperaremos hasta ser restaurados de manera gloriosa, hasta el punto de adquirir un cuerpo espiritualizado.

Redacción (15/08/2024, Gaudium Press) Los últimos años de la existencia terrena de Nuestra Señora estuvieron marcados por la paz y un intenso comercio con lo sobrenatural. Ella era visitada diariamente por su Divino Hijo y su castísimo esposo San José, acompañados de muchos ángeles. Vinieron a vivir un poco y satisfacer los inmensos anhelos provocados por la separación.
Con cada nueva jornada, con cada nueva visita, la Virgen intensificaba su encanto hacia Ellos, hasta el momento en que ya no fue posible aumentarlo, pues su Corazón estaba completamente inundado de amor. Sin embargo, así como el fuego nunca se sacia, Ella ardía con el deseo de expandirlo aún más. Entonces, Nuestro Señor informó a su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















