Por el simple recuerdo de que moriremos, seremos sepultados y esperaremos hasta ser restaurados de manera gloriosa, hasta el punto de adquirir un cuerpo espiritualizado.
Redacción (15/08/2024, Gaudium Press) Los últimos años de la existencia terrena de Nuestra Señora estuvieron marcados por la paz y un intenso comercio con lo sobrenatural. Ella era visitada diariamente por su Divino Hijo y su castísimo esposo San José, acompañados de muchos ángeles. Vinieron a vivir un poco y satisfacer los inmensos anhelos provocados por la separación.
Con cada nueva jornada, con cada nueva visita, la Virgen intensificaba su encanto hacia Ellos, hasta el momento en que ya no fue posible aumentarlo, pues su Corazón estaba completamente inundado de amor. Sin embargo, así como el fuego nunca se sacia, Ella ardía con el deseo de expandirlo aún más. Entonces, Nuestro Señor informó a su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo