Autor: ReL
El ciclista profesional holandés Rien Schuurhuis, nacido en Groningen, en 1982, quizá no es el mejor del mundo, pero conoce bien los rigores de este deporte a nivel profesional. Ahora hace historia al convertirse en el primer representante vaticano en un Mundial de Ciclismo: llevará el color blanco y oro del Vatican Cycling en los Campeonatos mundiales de ciclismo de carretera en Australia del 25 de septiembre.
Además, acompañado de su equipo y del Nuncio en Australia, con representantes de Cáritas, se reunirán con representantes de indígenas australianos en el marco del gran encuentro deportivo.
Rien Schuurhuis ha contado en L’Osservatore Romano y en VaticanNews cómo ha llegado a la selección deportiva vaticana.
«Desde que llegué a Roma en el 2020, me atrajeron inmediatamente los valores y el espíritu comunitario de Athletica Vaticana. La atención del Papa Francisco sobre el…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…