Por: Elizabeth Owens
(ZENIT Noticias / Londres, 06.05.2023).- Por primera vez en casi medio siglo, un Cardenal católico participó en una Coronación en la Abadía de Westminster, cuando el Cardenal Nichols se situó junto al Arzobispo de Canterbury y otros líderes cristianos para invocar la bendición de Dios sobre el Rey Carlos III.

El Cardenal Nichols, el Arzobispo Mark O’Toole, de Cardiff, Gales; el Obispo Hugh Gilbert, de Aberdeen, Escocia; y el Arzobispo Eamon Martin de Armagh y Primado de toda Irlanda, se unieron a la procesión hacia la Abadía de Westminster.
También asistieron como invitados el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, en representación del Santo Padre, y el Arzobispo Miguel Maury Buendía, Nuncio en Gran Bretaña. Es la primera vez en casi 500 años que prelados católicos asisten a una Coronación, en marcado contraste con 70 años atrás,…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















