(ZENIT Noticias / Washington, 09.11.2025).- Durante años, el discurso cultural en Estados Unidos ha tratado ciertas revoluciones sociales como irreversibles. Una vez que la Corte Suprema, en su histórica decisión de 2015 en el caso Obergefell contra Hodges, legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país, parecía que el debate había llegado a su fin. Se nos dijo que el curso de la historia se había inclinado decisivamente en una sola dirección. Sin embargo, la historia, como suele suceder, resulta menos lineal y más cíclica de lo que muchos progresistas suponían.
Una década después, nuevos datos sugieren un cambio sorprendente en el sentir estadounidense. Según una reciente encuesta de YouGov/The Economist, el apoyo público al matrimonio entre personas del mismo sexo ha caído al 54%, mientras que la oposición ha aumentado al 33%, con un 13% de…
Autor: Tim Daniels
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















