(ZENIT Noticias / Asís, 05.10.2025).- Asís se prepara para acoger un acontecimiento que marcará la historia espiritual del siglo XXI. En el marco del octavo centenario de la muerte de san Francisco, en 2026, el cuerpo del santo será expuesto públicamente por primera vez, un gesto de fe y esperanza que busca unir al mundo entero en torno a su mensaje de paz, fraternidad y amor al Creador.
El anuncio oficial fue hecho el 4 de octubre, día del patrono de Italia, desde la logia de la plaza inferior de la Basílica de San Francisco. Allí, ante miles de peregrinos, se confirmó que entre el 22 de febrero y el 22 de marzo de 2026, los restos del Poverello de Asís serán trasladados desde la cripta donde reposan y colocados a los pies del altar papal en la iglesia inferior de la Basílica.

Más que un evento religioso, la ostensión pretende ser una experiencia espiritual universal….
Autor: Jorge Enrique Mújica
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















