Nacimiento hecho con hielo. / Crédito: EWTN Noticias.
Desde hace unos días los fieles católicos tienen la oportunidad de visitar un nacimiento hecho de hielo con figuras de tamaño natural. Se ubica en la parroquia San Cayetano de la Diócesis de Fontibón, en Colombia.
La obra de arte ha sido una donación de la empresa colombiana Hielo Iglú y se encuentra en un contenedor colocado en las instalaciones de la parroquia. Dentro de este, donde la temperatura es de -12°C, los fieles pueden apreciar las figuras de la Sagrada Familia, los reyes magos portando sus regalos, un ángel, entre otras imágenes, cuya elaboración tomó un mes aproximadamente.
El gerente de Hielo Iglú en la capital colombiana, Anderson García Giraldo, aseguró que “en Bogotá no ha existido en ningún momento un pesebre en hielo y mucho menos en tamaño real. En Colombia tampoco, y hasta el momento…
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















