Al igual que ocurrió con Benedicto XVI en la Jornada Mundial de la Juventud de Colonia en 2005 y con Francisco en la JMJ de Río de Janeiro en 2013, el primer viaje del Papa León se lleva a cabo con un destino establecido por su predecesor: a Iznik, en Turquía, una parada obligatoria para conmemorar los 1700 años del primer concilio de Nicea; y al martirizado Líbano, para honrar una promesa hecha por el propio Francisco que la guerra y la enfermedad le habían impedido cumplir.
Autor: Andrea Tornielli
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















