, 01 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El 2 agosto la Iglesia celebra al amable y carismático San Pedro Fabro, cofundador de la Compañía de Jesús junto a San Ignacio de Loyola. El santo solía rezar a los ángeles que protegen a las ciudades, los lugares y las personas. ¿Cuál era la razón? Aquí te lo contamos.
San Pedro Fabro (1506-1546) tuvo que realizar diversos viajes por indicación de San Ignacio y por encargos papales, incluso en medio de un creciente movimiento protestante, en varias partes de Europa, debido a la influencia de Lutero.
El P. Pedro Fabro lograba conversiones y fortalecía a muchos en la fe no sólo con sus predicaciones y los ejercicios espirituales, sino también con su trato cariñoso y afable. Este cercano y respetuoso comportamiento le obtuvo incluso favores de los ángeles.
En el libro San Pedro Fabro del P. Ángel Peña O.A.R. se recogen…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















