, 11 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En la historia de San Benito, cuya fiesta se celebra este 11 de julio, se habla de dos monjas que fueron amenazadas por el Abad de ser excomulgadas si no se corregían de una falta. Cuando murieron, no podían descansar en paz hasta que el santo envió algo al templo donde estaban enterradas.
En una ocasión, San Benito puso a uno de sus religiosos a cargo de dos monjas que vivían cerca del monasterio, pero las mujeres eran tan parlanchinas y conversadoras que incomodaban constantemente a su formador.
El monje a cargo puso en aviso al santo de lo que sucedía y San Benito les mandó el siguiente mensaje: “Si no detienen sus lenguas, las excomulgaré”. Sin embargo, las monjas no obedecieron y, aunque el Abad nunca las excomulgó, tras un tiempo fallecieron.
La anciana nodriza de las religiosas, que ofrecía…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















