El Vicariato General del Brabante Valón, dependiente del Arzobispado de Malinas-Bruselas, ha emitido un conjunto de directrices que han causado polémica al modificar las oraciones eucarísticas para incluir una mención explícita a la nueva delegada episcopal, Rebecca Alsberge.
Otra vez más la progresía eclesial vuelve a dar un paso más al contradecir las normas litúrgicas de la Iglesia en su afán por innovar. El documento oficial, fechado el 6 de noviembre de 2024 y firmado por la delegada episcopal y su adjunto, Alain de Mare, propone la adaptación de las oraciones eucarísticas para mencionar a la delegada episcopal junto al Papa y al obispo diocesano. Estas modificaciones, según el texto, buscan «responder a las solicitudes de sacerdotes y fieles para rezar juntos por la nueva responsable del Vicariato».
Cambios en la liturgia
El documento detalla cómo deben…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















