El Vicariato General del Brabante Valón, dependiente del Arzobispado de Malinas-Bruselas, ha emitido un conjunto de directrices que han causado polémica al modificar las oraciones eucarísticas para incluir una mención explícita a la nueva delegada episcopal, Rebecca Alsberge.
Otra vez más la progresía eclesial vuelve a dar un paso más al contradecir las normas litúrgicas de la Iglesia en su afán por innovar. El documento oficial, fechado el 6 de noviembre de 2024 y firmado por la delegada episcopal y su adjunto, Alain de Mare, propone la adaptación de las oraciones eucarísticas para mencionar a la delegada episcopal junto al Papa y al obispo diocesano. Estas modificaciones, según el texto, buscan «responder a las solicitudes de sacerdotes y fieles para rezar juntos por la nueva responsable del Vicariato».
Cambios en la liturgia
El documento detalla cómo deben…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















