(ZENIT Noticias / Roma, 28.02.2023).- Pocos días después de haberse dado a conocer un rescripto en materia de liturgia (por parte del prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos), en la Ciudad del Vaticano circula uno nuevo por parte del prefecto de la Secretaría para la Economía. El contenido del mismo refiere la decisión del Papa de que «todos hagan un sacrificio extraordinario para destinar mayores recursos a la misión de la Santa Sede, aumentando también los ingresos procedentes de la gestión de los bienes inmuebles».
Entre sus puntos más relevantes, el rescrito manda, a nombre del Sumo Pontífice, que no se puede gozar de un inmueble en el Vaticano de forma gratuita o en condiciones favorables, incluso si se es cardenal o se trabaja como eclesiástico para la Santa Sede. Se prescribe la aplicación de rentas por uso de inmuebles…
Autor: Jorge Enrique Mújica

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…