, 25 May. 23 (ACI Prensa).-
Ante el peligro de una erupción del volcán Popocatépetl, en la región central de México, un obispo asegura que la “mejor manera” de encomendarse a Dios es participar en la Misa y recibir la Eucaristía.
En diálogo con ACI Prensa, Mons. Tomás López Durán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, aseguró que “no hay mejor manera de encomendarse y estar cercano a Dios si no es por medio de participar en la Santa Misa y recibir la Comunión”.
“Esto, claro, conlleva estar en estado de gracia y estar bien confesado”, precisó.
El Popocatépetl, conocido popularmente como “Don Goyo”, es un volcán ubicado en el centro de México, entre los estados de Puebla, Estado de México y Morelos. Es uno de los volcanes más activos del país y es considerado uno de los más peligrosos del mundo.
En las últimas semanas ha tenido una mayor actividad volcánica…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















