, 25 May. 23 (ACI Prensa).-
Ante el peligro de una erupción del volcán Popocatépetl, en la región central de México, un obispo asegura que la “mejor manera” de encomendarse a Dios es participar en la Misa y recibir la Eucaristía.
En diálogo con ACI Prensa, Mons. Tomás López Durán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, aseguró que “no hay mejor manera de encomendarse y estar cercano a Dios si no es por medio de participar en la Santa Misa y recibir la Comunión”.
“Esto, claro, conlleva estar en estado de gracia y estar bien confesado”, precisó.
El Popocatépetl, conocido popularmente como “Don Goyo”, es un volcán ubicado en el centro de México, entre los estados de Puebla, Estado de México y Morelos. Es uno de los volcanes más activos del país y es considerado uno de los más peligrosos del mundo.
En las últimas semanas ha tenido una mayor actividad volcánica…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















