No todo está perdido cuando te sucede todo lo contrario de lo que deseas.
Redacción (05/12/2023 10:20, Gaudium Press) Yo soy el “Señor que consuela en el día de la angustia” (Na 1,7). Ven a mí cuando no te sientas bien. Lo que más impide el consuelo celestial es recurrir tarde a la oración.
Antes de suplicarme de todo corazón, buscas primero muchos consuelos y alivios externos.
Por eso os beneficiáis poco de todo, hasta que reconozcáis que sólo Yo salvo a los que esperan en mí y que fuera de mí no hay ayuda eficaz, ni consejo útil, ni remedio duradero.
Sin embargo, una vez que hayas recuperado el aliento después de la tormenta, reanímate a la luz de mis misericordias; porque yo estoy a vuestro lado, dice el Señor, no sólo para restituirte todo lo que perdisteis, sino también para darte mucho más.
¿Hay algo difícil para mí? ¿O soy parecido…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…