No todo está perdido cuando te sucede todo lo contrario de lo que deseas.

Foto: Wikipedia
Redacción (05/12/2023 10:20, Gaudium Press) Yo soy el “Señor que consuela en el día de la angustia” (Na 1,7). Ven a mí cuando no te sientas bien. Lo que más impide el consuelo celestial es recurrir tarde a la oración.
Antes de suplicarme de todo corazón, buscas primero muchos consuelos y alivios externos.
Por eso os beneficiáis poco de todo, hasta que reconozcáis que sólo Yo salvo a los que esperan en mí y que fuera de mí no hay ayuda eficaz, ni consejo útil, ni remedio duradero.
Sin embargo, una vez que hayas recuperado el aliento después de la tormenta, reanímate a la luz de mis misericordias; porque yo estoy a vuestro lado, dice el Señor, no sólo para restituirte todo lo que perdisteis, sino también para darte mucho más.
¿Hay algo difícil para mí? ¿O soy parecido…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…