No todo está perdido cuando te sucede todo lo contrario de lo que deseas.

Foto: Wikipedia
Redacción (05/12/2023 10:20, Gaudium Press) Yo soy el “Señor que consuela en el día de la angustia” (Na 1,7). Ven a mí cuando no te sientas bien. Lo que más impide el consuelo celestial es recurrir tarde a la oración.
Antes de suplicarme de todo corazón, buscas primero muchos consuelos y alivios externos.
Por eso os beneficiáis poco de todo, hasta que reconozcáis que sólo Yo salvo a los que esperan en mí y que fuera de mí no hay ayuda eficaz, ni consejo útil, ni remedio duradero.
Sin embargo, una vez que hayas recuperado el aliento después de la tormenta, reanímate a la luz de mis misericordias; porque yo estoy a vuestro lado, dice el Señor, no sólo para restituirte todo lo que perdisteis, sino también para darte mucho más.
¿Hay algo difícil para mí? ¿O soy parecido…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…