No todo está perdido cuando te sucede todo lo contrario de lo que deseas.
Redacción (05/12/2023 10:20, Gaudium Press) Yo soy el “Señor que consuela en el día de la angustia” (Na 1,7). Ven a mí cuando no te sientas bien. Lo que más impide el consuelo celestial es recurrir tarde a la oración.
Antes de suplicarme de todo corazón, buscas primero muchos consuelos y alivios externos.
Por eso os beneficiáis poco de todo, hasta que reconozcáis que sólo Yo salvo a los que esperan en mí y que fuera de mí no hay ayuda eficaz, ni consejo útil, ni remedio duradero.
Sin embargo, una vez que hayas recuperado el aliento después de la tormenta, reanímate a la luz de mis misericordias; porque yo estoy a vuestro lado, dice el Señor, no sólo para restituirte todo lo que perdisteis, sino también para darte mucho más.
¿Hay algo difícil para mí? ¿O soy parecido…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo