Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 23.04.2023).- Polonia y Hungría rompieron filas con la Unión Europea sobre cómo definir el término «género» durante un debate a puerta cerrada sobre un nuevo tratado sobre crímenes contra la humanidad. Se trata de un movimiento sorprendente, ya que Polonia y Hungría se han mostrado reacias a separarse de los países de la UE en cuestiones sexuales en las negociaciones de la ONU.
La definición de género existente en el derecho internacional – «hombres y mujeres en el contexto de la sociedad»- procede de los Estatutos de Roma que crearon el Tribunal Penal Internacional. La izquierda en la ONU se ha opuesto a esa definición desde que se negoció por primera vez en 1998.
En las negociaciones de la semana pasada, Polonia se opuso a eliminar esta definición de «género»,…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















