Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 23.04.2023).- Polonia y Hungría rompieron filas con la Unión Europea sobre cómo definir el término «género» durante un debate a puerta cerrada sobre un nuevo tratado sobre crímenes contra la humanidad. Se trata de un movimiento sorprendente, ya que Polonia y Hungría se han mostrado reacias a separarse de los países de la UE en cuestiones sexuales en las negociaciones de la ONU.
La definición de género existente en el derecho internacional – «hombres y mujeres en el contexto de la sociedad»- procede de los Estatutos de Roma que crearon el Tribunal Penal Internacional. La izquierda en la ONU se ha opuesto a esa definición desde que se negoció por primera vez en 1998.
En las negociaciones de la semana pasada, Polonia se opuso a eliminar esta definición de «género»,…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…