El nuevo gobierno globalista polaco avanza a buen ritmo en el desmantelamiento de las medidas conservadores de sus predecesores, pero con el aborto han pinchado en hueso: el Sejm (parlamento) ha rechazado por un puñado de votos un proyecto de ley que habría puesto fin a todas las sanciones penales para las personas que brindan asistencia a mujeres que obtienen abortos ilegales.
Con la ley actual, en Polonia la mujer que pide un aborto no recibe condena alguna, pero un abortista que realice un aborto ilegal y cualquier persona que ayude a la mujer o al abortista en el aborto legal podrían enfrentar hasta tres años de prisión por su papel.
La ley propuesta habría eliminado esas sanciones. Sin embargo, el Sejm polaco, la cámara baja del parlamento, votó el 12 de julio por 218 a 215 a favor de rechazar la ley y garantizar que la misma se mantenga intacta. Dos miembros del…
Autor: Carlos Esteban
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…