El nuevo gobierno globalista polaco avanza a buen ritmo en el desmantelamiento de las medidas conservadores de sus predecesores, pero con el aborto han pinchado en hueso: el Sejm (parlamento) ha rechazado por un puñado de votos un proyecto de ley que habría puesto fin a todas las sanciones penales para las personas que brindan asistencia a mujeres que obtienen abortos ilegales.
Con la ley actual, en Polonia la mujer que pide un aborto no recibe condena alguna, pero un abortista que realice un aborto ilegal y cualquier persona que ayude a la mujer o al abortista en el aborto legal podrían enfrentar hasta tres años de prisión por su papel.
La ley propuesta habría eliminado esas sanciones. Sin embargo, el Sejm polaco, la cámara baja del parlamento, votó el 12 de julio por 218 a 215 a favor de rechazar la ley y garantizar que la misma se mantenga intacta. Dos miembros del…
Autor: Carlos Esteban
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















