El nuevo gobierno globalista polaco avanza a buen ritmo en el desmantelamiento de las medidas conservadores de sus predecesores, pero con el aborto han pinchado en hueso: el Sejm (parlamento) ha rechazado por un puñado de votos un proyecto de ley que habría puesto fin a todas las sanciones penales para las personas que brindan asistencia a mujeres que obtienen abortos ilegales.
Con la ley actual, en Polonia la mujer que pide un aborto no recibe condena alguna, pero un abortista que realice un aborto ilegal y cualquier persona que ayude a la mujer o al abortista en el aborto legal podrían enfrentar hasta tres años de prisión por su papel.
La ley propuesta habría eliminado esas sanciones. Sin embargo, el Sejm polaco, la cámara baja del parlamento, votó el 12 de julio por 218 a 215 a favor de rechazar la ley y garantizar que la misma se mantenga intacta. Dos miembros del…
Autor: Carlos Esteban
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















