Así lo atestigua el padre Mirosław Kalinowski, rector de la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin.
Redacción (, Gaudium Press) La mayoría de los que obtienen un título mientras están encarcelados en prisiones polacas no vuelven a la vida delictiva. Así lo atestigua el padre Mirosław Kalinowski, rector de la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin (KUL), que también ha sido profesor en prisión durante más de 10 años.
Desde hace más de diez años, la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin organiza cursos de formación para reclusos, una iniciativa -desde 2022 conocida como Centro de Estudios de la KUL en el Centro de Detención de Lublin- dirigida a personas detenidas…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…