Así lo atestigua el padre Mirosław Kalinowski, rector de la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin.
El Rector, P. Kalinowski, da la bienvenida a los nuevos estudiantes durante la inauguración del Centro de Estudios de la Universidad Católica de Lublin en la cárcel. Foto: Vatican News
Redacción (, Gaudium Press) La mayoría de los que obtienen un título mientras están encarcelados en prisiones polacas no vuelven a la vida delictiva. Así lo atestigua el padre Mirosław Kalinowski, rector de la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin (KUL), que también ha sido profesor en prisión durante más de 10 años.
Desde hace más de diez años, la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin organiza cursos de formación para reclusos, una iniciativa -desde 2022 conocida como Centro de Estudios de la KUL en el Centro de Detención de Lublin- dirigida a personas detenidas…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















