Así lo atestigua el padre Mirosław Kalinowski, rector de la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin.

El Rector, P. Kalinowski, da la bienvenida a los nuevos estudiantes durante la inauguración del Centro de Estudios de la Universidad Católica de Lublin en la cárcel. Foto: Vatican News
Redacción (, Gaudium Press) La mayoría de los que obtienen un título mientras están encarcelados en prisiones polacas no vuelven a la vida delictiva. Así lo atestigua el padre Mirosław Kalinowski, rector de la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin (KUL), que también ha sido profesor en prisión durante más de 10 años.
Desde hace más de diez años, la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin organiza cursos de formación para reclusos, una iniciativa -desde 2022 conocida como Centro de Estudios de la KUL en el Centro de Detención de Lublin- dirigida a personas detenidas…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…