Autor: Juan Cadarso
Un avión con dirección a Lilongüe, capital de Malawi, con escala en Etiopía. Diez horas de autobús, hasta el distrito de Karonga, al norte del país. Desde allí, en un vehículo cuatro por cuatro, durante cinco horas, hasta llegar a Wenya. El padre Federico Highton nació en Argentina hace 42 años y desde que tenía nueve soñaba con poder llevar el Evangelio a tierras lejanas. Hoy es sacerdote, fundador de la Orden San Elías y vive toda una aventura cada vez que quiere llegar al recóndito lugar de África donde administra los sacramentos, anuncia a Jesucristo y ayuda a sanar los corazones de los contados católicos que se encuentra por el camino.
«Nuestra misión consiste en llevar la Iglesia a donde nunca estuvo. Recorremos aldeas remotas en las montañas, predicando la fe católica a los que todavía no han sido evangelizados por nadie», relata por teléfono el padre Federico a Religión en…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…