(ZENIT Noticias / Birmingham, 20.08.2024).- En una victoria contra la censura del Reino Unido, Isabel Vaughan-Spruce, la voluntaria caritativa cristiana que fue vista siendo arrestada dos veces por rezar en silencio en videos virales, recibió un pago de £ 13,000 de la Policía de West Midlands en reconocimiento a su trato injusto y la violación de sus derechos humanos.
Con el apoyo de ADF UK, Vaughan-Spruce presentó una demanda contra la policía de West Midlands por dos arrestos injustos y encarcelamientos; agresión y lesiones en relación con un registro intrusivo de su persona; y por una violación de sus derechos humanos tanto con respecto a los arrestos como a las onerosas condiciones de fianza que se le impusieron.
Se prevén nuevas medidas represivas contra la oración silenciosa
La noticia llega días después de informes de que el Ministerio del Interior reforzará la…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo