(ZENIT Noticias / Birmingham, 20.08.2024).- En una victoria contra la censura del Reino Unido, Isabel Vaughan-Spruce, la voluntaria caritativa cristiana que fue vista siendo arrestada dos veces por rezar en silencio en videos virales, recibió un pago de £ 13,000 de la Policía de West Midlands en reconocimiento a su trato injusto y la violación de sus derechos humanos.
Con el apoyo de ADF UK, Vaughan-Spruce presentó una demanda contra la policía de West Midlands por dos arrestos injustos y encarcelamientos; agresión y lesiones en relación con un registro intrusivo de su persona; y por una violación de sus derechos humanos tanto con respecto a los arrestos como a las onerosas condiciones de fianza que se le impusieron.
Se prevén nuevas medidas represivas contra la oración silenciosa
La noticia llega días después de informes de que el Ministerio del Interior reforzará la…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo