(ZENIT Noticias / Roma, 15.04.2025).- En una amplia ofensiva contra el comercio ilegal, la policía financiera de Roma confiscó más de 16,5 millones de recuerdos religiosos falsificados destinados a inundar el mercado en el contexto del Jubileo de la Iglesia Católica. Esta operación sin precedentes, liderada por la Guardia di Finanza, pone de manifiesto la creciente preocupación por la comercialización y explotación de eventos sagrados mediante el tráfico de artículos devocionales falsos.
La redada forma parte de un Plan Operativo Regional más amplio, lanzado el 24 de diciembre de 2024, diseñado para defender la legalidad y la confianza pública durante uno de los eventos más significativos del calendario católico. El Jubileo de 2025 atrae a millones de católicos a Roma, lo que lo convierte en una oportunidad lucrativa para los vendedores, tanto legítimos como…
Autor: Valentina di Giorgio
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















