(ZENIT Noticias / Roma, 15.04.2025).- En una amplia ofensiva contra el comercio ilegal, la policía financiera de Roma confiscó más de 16,5 millones de recuerdos religiosos falsificados destinados a inundar el mercado en el contexto del Jubileo de la Iglesia Católica. Esta operación sin precedentes, liderada por la Guardia di Finanza, pone de manifiesto la creciente preocupación por la comercialización y explotación de eventos sagrados mediante el tráfico de artículos devocionales falsos.
La redada forma parte de un Plan Operativo Regional más amplio, lanzado el 24 de diciembre de 2024, diseñado para defender la legalidad y la confianza pública durante uno de los eventos más significativos del calendario católico. El Jubileo de 2025 atrae a millones de católicos a Roma, lo que lo convierte en una oportunidad lucrativa para los vendedores, tanto legítimos como…
Autor: Valentina di Giorgio
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















