(ZENIT Noticias / París, 04.04.2024).- Un ciudadano egipcio afiliado al Estado Islámico fue detenido en París el 5 de marzo por su intención de atentar contra la catedral de Notre Dame.
El ataque en Moscú del 22 de marzo, reivindicado por un grupo islámico, indujo al gobierno de Francia para elevar el nivel de alerta por atentado, según el primer ministro francés, Gabriel Attal, en una declaración del domingo 24 de marzo: «Ante la reivindicación del atentado por parte del Estado Islámico y las amenazas que pesan sobre nuestro país, decidimos elevar el plan Vigipirate a su máximo nivel: urgencia de atentado”. El nivel de alerta se redujo en enero a la categoría dos y se ha subido al máximo.
El foco de París como sede de los Juegos Olímpicos en verano la convierte en atractivo para posibles atentados. La catedral de Notre Dame es un emblema de la ciudad y de la…
Autor: Covadonga Asturias
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















