(ZENIT Noticias / París, 04.04.2024).- Un ciudadano egipcio afiliado al Estado Islámico fue detenido en París el 5 de marzo por su intención de atentar contra la catedral de Notre Dame.
El ataque en Moscú del 22 de marzo, reivindicado por un grupo islámico, indujo al gobierno de Francia para elevar el nivel de alerta por atentado, según el primer ministro francés, Gabriel Attal, en una declaración del domingo 24 de marzo: «Ante la reivindicación del atentado por parte del Estado Islámico y las amenazas que pesan sobre nuestro país, decidimos elevar el plan Vigipirate a su máximo nivel: urgencia de atentado”. El nivel de alerta se redujo en enero a la categoría dos y se ha subido al máximo.
El foco de París como sede de los Juegos Olímpicos en verano la convierte en atractivo para posibles atentados. La catedral de Notre Dame es un emblema de la ciudad y de la…
Autor: Covadonga Asturias
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















