(ZENIT Noticias / París, 04.04.2024).- Un ciudadano egipcio afiliado al Estado Islámico fue detenido en París el 5 de marzo por su intención de atentar contra la catedral de Notre Dame.
El ataque en Moscú del 22 de marzo, reivindicado por un grupo islámico, indujo al gobierno de Francia para elevar el nivel de alerta por atentado, según el primer ministro francés, Gabriel Attal, en una declaración del domingo 24 de marzo: «Ante la reivindicación del atentado por parte del Estado Islámico y las amenazas que pesan sobre nuestro país, decidimos elevar el plan Vigipirate a su máximo nivel: urgencia de atentado”. El nivel de alerta se redujo en enero a la categoría dos y se ha subido al máximo.
El foco de París como sede de los Juegos Olímpicos en verano la convierte en atractivo para posibles atentados. La catedral de Notre Dame es un emblema de la ciudad y de la…
Autor: Covadonga Asturias
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…