Autor:
Redacción Central, 17 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La Diócesis de San Ignacio de Velasco informó que el exsacerdote Mateo Elvio Pinto Ríos, quien se adueñó por meses de la parroquia San José de Chiquitos, en Bolivia, fue desalojado por la Policía.
“El día sábado, 15 de octubre, al clamor del pueblo, el señor Mateo Elvio Pinto Ríos, excura, fue escoltado con guardia policial para desocupar los ambientes del Conjunto Misional de San José de Chiquitos”, informó la diócesis en un comunicado difundido el 17 de octubre.
Según el mensaje, hubo una “vigilia para exigir la salida de otras personas atrincheradas allí”.
“Al día siguiente, a solicitud de la policía de San José, todos abandonaron los ambientes. Agradecemos la labor de la policía y de la población que en un momento de grandes tensiones evitaron hechos de violencia”, indicó la Diócesis.
Pinto fue dimitido del estado…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…