Entre tanto, el gobierno parece dispuesto a calificar como delito la oración en silencio en torno a clínica de aborto.
Redacción (19/08/2024, Gaudium Press) La policía de West Midlands pagó 13.000 libras esterlinas (unos 16.800 dólares) como compensación a Isabel Vaughan-Spruce, la voluntaria arrestada dos veces por orar en silencio cerca de un centro de abortos en Birmingham, Inglaterra.
El acuerdo se produce cuando, según consta, el gobierno del Reino Unido se dispone a fortalecer su represión contra la oración en silencio cerca de los centros de aborto, etiquetándola expresamente como “criminal” en la próxima legislación nacional sobre “zonas neutrales”.
Vaughan-Spruce, directora de March for Life UK, fue arrestada por primera vez en diciembre de 2022 por orar en silencio dentro de una zona de orden de protección del espacio público (PSPO) afuera de un…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…