(ZENIT Noticias / Roma, 21.11.2024).- Las bulliciosas calles de Roma fueron testigos de otro acto audaz de Stefano Ramunni, el famoso estafador italiano apodado el “rey del fraude”. Esta vez, sus payasadas implicaron hacerse pasar por un alto funcionario del Vaticano en un elaborado plan que combinaba teatralidad, engaño y, en última instancia, fracaso.
Un obispo fraudulento en la oficina de correos
Disfrazado de obispo y armado con documentos falsos, Ramunni atacó una oficina de correos cercana al Vaticano en un intento de obtener un préstamo personal. Afirmando ser Giuseppe Laterza, un verdadero diplomático del Vaticano que se desempeñaba como Nuncio Apostólico en la República Centroafricana, intentó explotar los servicios de préstamos pequeños del sistema postal italiano.
Acompañado por Francesco Albanese, otro criminal de carrera conocido por hacerse pasar por…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo