(ZENIT Noticias / Roma, 21.11.2024).- Las bulliciosas calles de Roma fueron testigos de otro acto audaz de Stefano Ramunni, el famoso estafador italiano apodado el “rey del fraude”. Esta vez, sus payasadas implicaron hacerse pasar por un alto funcionario del Vaticano en un elaborado plan que combinaba teatralidad, engaño y, en última instancia, fracaso.
Un obispo fraudulento en la oficina de correos
Disfrazado de obispo y armado con documentos falsos, Ramunni atacó una oficina de correos cercana al Vaticano en un intento de obtener un préstamo personal. Afirmando ser Giuseppe Laterza, un verdadero diplomático del Vaticano que se desempeñaba como Nuncio Apostólico en la República Centroafricana, intentó explotar los servicios de préstamos pequeños del sistema postal italiano.
Acompañado por Francesco Albanese, otro criminal de carrera conocido por hacerse pasar por…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…