Autor:
, 19 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Policía Nacional de Nicaragua aseguró que el secuestro del Obispo de Matagalpa, Mons. Rolando Álvarez, esta madrugada se realizó para “recuperar la normalidad para la Ciudadanía y las Familias matagalpinas”.
En un comunicado difundido esta mañana, la Policía al servicio de la dictadura de Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, justificó su irrupción pasadas las 3:00 a.m. a la casa episcopal de Matagalpa en que el Prelado habría continuado con “actividades desestabilizadoras y provocadoras”.
La Policía, que tenía encerrados e incomunicados dentro de la casa al Obispo y a un grupo de sacerdotes, seminaristas y laicos, desde el 4 de agosto, dijo que “durante varios días se esperó con mucha paciencia, prudencia, y sentido de responsabilidad una comunicación positiva del Obispado de Matagalpa, que nunca llegó a…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…