Autor:
, 19 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Policía Nacional de Nicaragua aseguró que el secuestro del Obispo de Matagalpa, Mons. Rolando Álvarez, esta madrugada se realizó para “recuperar la normalidad para la Ciudadanía y las Familias matagalpinas”.
En un comunicado difundido esta mañana, la Policía al servicio de la dictadura de Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, justificó su irrupción pasadas las 3:00 a.m. a la casa episcopal de Matagalpa en que el Prelado habría continuado con “actividades desestabilizadoras y provocadoras”.
La Policía, que tenía encerrados e incomunicados dentro de la casa al Obispo y a un grupo de sacerdotes, seminaristas y laicos, desde el 4 de agosto, dijo que “durante varios días se esperó con mucha paciencia, prudencia, y sentido de responsabilidad una comunicación positiva del Obispado de Matagalpa, que nunca llegó a…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…