Comunicaban los medios de masas lo encantados que andan, según las encuestas, la mitad de los españoles con una incipiente realidad sociológica llamada “poliamor”. Para entendernos: la apoteosis de todos los fornicaderos nihilistas. El hecho de que la mitad de los españoles den su aprobación a las peripecias del poliamor no acredita más que un nuevo desvarío de la voluntad democrática (que tantas glorias ha dado a sus hinchas más irracionales).
Algunos psicólogos se han adelantado a describir este fenómeno en términos de “anarquía relacional”, dando cuenta de una poligamia informe y liberal en toda regla. Los eruditos del poliamor agregan que no hay de qué preocuparse, pues en esta clase de agrupamientos sentimentales vela gnósticamente la tácita norma civil del respeto.
Hagan memoria, sus eruditas señorías: la poligamia no fue conquista del progreso, sino de algunos nietos de…
Autor: Eduardo Gómez
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…