El obispo Luis Urbanc de Catamarca bendijo una figura de la Virgen María cuyo manto tenía una imagen que mostraba al Papa Francisco de Argentina y al presidente del país, Javier Milei, en un cálido abrazo.
Esta escena, que contó con la presencia del secretario de Estado de Asuntos Religiosos, Francisco Sánchez, ha desatado las críticas de la izquierda argentina.
La emisora de izquierda C5N calificó las acciones del obispo como un escándalo. La exgobernadora de izquierda Lucía Corpacci acusó al obispo de mezclar la política con la patrona de Catamarca.
La Catedral Basílica de la Virgen del Valle de Catamarca realizó el bordado del encuentro entre Javier Milei y el Papa Francisco que fue a mediados de febrero, en el manto de la virgen. Esto se llevó a cabo por una promesa que estos fieles habían prometido a quién ganara las elecciones presidenciales del año…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…