El obispo Luis Urbanc de Catamarca bendijo una figura de la Virgen María cuyo manto tenía una imagen que mostraba al Papa Francisco de Argentina y al presidente del país, Javier Milei, en un cálido abrazo.
Esta escena, que contó con la presencia del secretario de Estado de Asuntos Religiosos, Francisco Sánchez, ha desatado las críticas de la izquierda argentina.
La emisora de izquierda C5N calificó las acciones del obispo como un escándalo. La exgobernadora de izquierda Lucía Corpacci acusó al obispo de mezclar la política con la patrona de Catamarca.
La Catedral Basílica de la Virgen del Valle de Catamarca realizó el bordado del encuentro entre Javier Milei y el Papa Francisco que fue a mediados de febrero, en el manto de la virgen. Esto se llevó a cabo por una promesa que estos fieles habían prometido a quién ganara las elecciones presidenciales del año…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















