Imagen referencial de la Grand Place de Bruselas en Navidad / Crédito: Shutterstock
Una Familia Sagrada sin rostro para favorecer la “inclusividad” preside este año el Belén de la Grand Place de Bruselas, el corazón de la ciudad y de las celebraciones navideñas en el país belga.
Las figuras de San José y la Virgen María, con caras que parecen pixeladas y creadas a partir de retales de tela, ha generado un gran polémica en el país europeo, que parece haber olvidado sus raíces cristianas.
La artífice del polémico Belén es la interiorista Victoria-Maria Geyer, quien explicó que la ausencia de rostros “busca dejar espacio a la imaginación del público, mientras que la elección de la tela rinde homenaje a la historia textil belga”. Además, su intención es que cualquier persona pueda “identificarse con la narrativa bíblica”.
Este Nacimiento…
Autor:
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















