Imagen referencial de la Grand Place de Bruselas en Navidad / Crédito: Shutterstock
Una Familia Sagrada sin rostro para favorecer la “inclusividad” preside este año el Belén de la Grand Place de Bruselas, el corazón de la ciudad y de las celebraciones navideñas en el país belga.
Las figuras de San José y la Virgen María, con caras que parecen pixeladas y creadas a partir de retales de tela, ha generado un gran polémica en el país europeo, que parece haber olvidado sus raíces cristianas.
La artífice del polémico Belén es la interiorista Victoria-Maria Geyer, quien explicó que la ausencia de rostros “busca dejar espacio a la imaginación del público, mientras que la elección de la tela rinde homenaje a la historia textil belga”. Además, su intención es que cualquier persona pueda “identificarse con la narrativa bíblica”.
Este Nacimiento…
Autor:
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del


















