Un escándalo estalló esta semana en Estados Unidos tras conocerse que un hombre homosexual, registrado como delincuente sexual por abuso de menores, logró obtener un hijo recién nacido mediante gestación subrogada. La noticia fue revelada por el medio LifeSiteNews, generando una ola de repudio en redes sociales.
El protagonista del caso es Brandon Mitchell, un exprofesor de química de secundaria en Pensilvania que fue arrestado en 2016 por enviar contenido sexualmente explícito a un estudiante varón de 16 años. Entre las pruebas presentadas figuraban 20 fotos desnudo y un video sexual. Mitchell fue condenado por abuso sexual de menores y posesión de pornografía infantil, y actualmente está catalogado como delincuente sexual de Nivel 1.
A pesar de estos antecedentes, Mitchell —quien “contrajo matrimonio” con otro hombre, Logan Riley— pudo acceder a un proceso de…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…










