Un escándalo estalló esta semana en Estados Unidos tras conocerse que un hombre homosexual, registrado como delincuente sexual por abuso de menores, logró obtener un hijo recién nacido mediante gestación subrogada. La noticia fue revelada por el medio LifeSiteNews, generando una ola de repudio en redes sociales.
El protagonista del caso es Brandon Mitchell, un exprofesor de química de secundaria en Pensilvania que fue arrestado en 2016 por enviar contenido sexualmente explícito a un estudiante varón de 16 años. Entre las pruebas presentadas figuraban 20 fotos desnudo y un video sexual. Mitchell fue condenado por abuso sexual de menores y posesión de pornografía infantil, y actualmente está catalogado como delincuente sexual de Nivel 1.
A pesar de estos antecedentes, Mitchell —quien “contrajo matrimonio” con otro hombre, Logan Riley— pudo acceder a un proceso de…
Autor: INFOVATICANA
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…