Una blasfema exposición en la Universidad Nacional de Cuyo ha desató la polémica entre los alumnos y profesores.
La muestra exhibe imágenes que muchas han considerado ofensivas y groseras por su referencia a símbolos religiosos católicos. En particular, la imagen de Cristo crucificado ha sido objeto de especial crítica por su representación como mujer y cabeza de burro.
En respuesta a esta delirante exposición en la universidad, un grupo de alumnos envió una carta dirigida a la rectora de la universidad, Esther Sánchez, solicitando que se retire la muestra de inmediato, y advirtiendo que, de no ser así, tomarán acciones legales.
Por su parte, el arzobispado de Mendoza afirmó el 19 de marzo en un comunicado que el «contenido hiere gravemente nuestras convicciones religiosas, ante distintas consultas y expresiones de dolor de numerosas personas de la comunidad…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















