Artur Dron es un soldado ucraniano, joven pero ya veterano, de fe fuerte grecocatólica, una fe probada tras dos años en las trincheras. También es poeta.
Antes escribía de asuntos estudiantiles, ahora de cosas que ve en el frente, y otras que imagina. Lo que recaude su libro de poemas Aquí estábamos (Tut byli mi) de la editorial Stary Lev, una de las mayores de Ucrania, se destinará completamente a un fondo de ayuda psicológica para niños golpeados por la guerra. Espera también que sea de ayuda espiritual y mental para sus lectores. «Le deseo al libro, por supuesto, la mayor publicidad y muchos lectores», cuenta a Marta Synovitska, periodista de la web de la Iglesia grecocatólica. Tiene también editado y traducido a otros idiomas, incluyendo sueco y noruego, un libro de poesías de amor.
Crear es despertar un don de Dios
«Creo que dedicarse al arte, crear de cualquier…
Autor: Pablo J. Ginés
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















