Artur Dron es un soldado ucraniano, joven pero ya veterano, de fe fuerte grecocatólica, una fe probada tras dos años en las trincheras. También es poeta.
Antes escribía de asuntos estudiantiles, ahora de cosas que ve en el frente, y otras que imagina. Lo que recaude su libro de poemas Aquí estábamos (Tut byli mi) de la editorial Stary Lev, una de las mayores de Ucrania, se destinará completamente a un fondo de ayuda psicológica para niños golpeados por la guerra. Espera también que sea de ayuda espiritual y mental para sus lectores. «Le deseo al libro, por supuesto, la mayor publicidad y muchos lectores», cuenta a Marta Synovitska, periodista de la web de la Iglesia grecocatólica. Tiene también editado y traducido a otros idiomas, incluyendo sueco y noruego, un libro de poesías de amor.
Crear es despertar un don de Dios
«Creo que dedicarse al arte, crear de cualquier…
Autor: Pablo J. Ginés
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…