Artur Dron es un soldado ucraniano, joven pero ya veterano, de fe fuerte grecocatólica, una fe probada tras dos años en las trincheras. También es poeta.
Antes escribía de asuntos estudiantiles, ahora de cosas que ve en el frente, y otras que imagina. Lo que recaude su libro de poemas Aquí estábamos (Tut byli mi) de la editorial Stary Lev, una de las mayores de Ucrania, se destinará completamente a un fondo de ayuda psicológica para niños golpeados por la guerra. Espera también que sea de ayuda espiritual y mental para sus lectores. «Le deseo al libro, por supuesto, la mayor publicidad y muchos lectores», cuenta a Marta Synovitska, periodista de la web de la Iglesia grecocatólica. Tiene también editado y traducido a otros idiomas, incluyendo sueco y noruego, un libro de poesías de amor.
Crear es despertar un don de Dios
«Creo que dedicarse al arte, crear de cualquier…
Autor: Pablo J. Ginés
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…