Si algo comenzó marcando el pontificado de León XIV incluso antes de ser elegido fue el de la unidad de la Iglesia. Ya desde el precónclave se dio un encarnizado debate entre quienes consideraban que pensar en la unidad como prioridad era “el camino equivocado” -cardenal Czerny-, y quienes, por otro lado, llamaban a “abandonar cualquier consideración personal” y elegir “el Papa que la Iglesia y el mundo necesitan en este momento de la historia tan difícil y complejo” -Battista Re-.
Autor: José María Carrera
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















