La Plaza de Oriente es un sitio delicioso, con jardines bien cuidados y vistas al Palacio Real, muy apreciado por madrileños, visitantes y turistas. Desde que hace años se soterró el tráfico y se hizo un gran aparcamiento subterráneo, es además una zona peatonal muy animada, pero tranquilísima. En la parte cercana al Teatro Real abundan los restaurantes y las terrazas. Cuando hace calor, los toldos y los humificadores refrescan las zonas que ocupan las mesas, en invierno las estufas y mamparas garantizan el confort, así que siempre está muy concurrida.
Hace unos días pasé por allí, serían las cinco de la tarde y la calle estaba copada por coches, conductores y quizá algún guardaespaldas. Los usuarios de las terrazas, obligados a sentarse junto a un desordenado aparcamiento, y los peatones, forzados a avanzar sorteando los obstáculos de un laberinto de coches.
En ese…
Autor: Carmen Cabeza

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















