La Plaza de Oriente es un sitio delicioso, con jardines bien cuidados y vistas al Palacio Real, muy apreciado por madrileños, visitantes y turistas. Desde que hace años se soterró el tráfico y se hizo un gran aparcamiento subterráneo, es además una zona peatonal muy animada, pero tranquilísima. En la parte cercana al Teatro Real abundan los restaurantes y las terrazas. Cuando hace calor, los toldos y los humificadores refrescan las zonas que ocupan las mesas, en invierno las estufas y mamparas garantizan el confort, así que siempre está muy concurrida.
Hace unos días pasé por allí, serían las cinco de la tarde y la calle estaba copada por coches, conductores y quizá algún guardaespaldas. Los usuarios de las terrazas, obligados a sentarse junto a un desordenado aparcamiento, y los peatones, forzados a avanzar sorteando los obstáculos de un laberinto de coches.
En ese…
Autor: Carmen Cabeza

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo