La Plaza de Oriente es un sitio delicioso, con jardines bien cuidados y vistas al Palacio Real, muy apreciado por madrileños, visitantes y turistas. Desde que hace años se soterró el tráfico y se hizo un gran aparcamiento subterráneo, es además una zona peatonal muy animada, pero tranquilísima. En la parte cercana al Teatro Real abundan los restaurantes y las terrazas. Cuando hace calor, los toldos y los humificadores refrescan las zonas que ocupan las mesas, en invierno las estufas y mamparas garantizan el confort, así que siempre está muy concurrida.
Hace unos días pasé por allí, serían las cinco de la tarde y la calle estaba copada por coches, conductores y quizá algún guardaespaldas. Los usuarios de las terrazas, obligados a sentarse junto a un desordenado aparcamiento, y los peatones, forzados a avanzar sorteando los obstáculos de un laberinto de coches.
En ese…
Autor: Carmen Cabeza

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo