La Plaza de Oriente es un sitio delicioso, con jardines bien cuidados y vistas al Palacio Real, muy apreciado por madrileños, visitantes y turistas. Desde que hace años se soterró el tráfico y se hizo un gran aparcamiento subterráneo, es además una zona peatonal muy animada, pero tranquilísima. En la parte cercana al Teatro Real abundan los restaurantes y las terrazas. Cuando hace calor, los toldos y los humificadores refrescan las zonas que ocupan las mesas, en invierno las estufas y mamparas garantizan el confort, así que siempre está muy concurrida.
Hace unos días pasé por allí, serían las cinco de la tarde y la calle estaba copada por coches, conductores y quizá algún guardaespaldas. Los usuarios de las terrazas, obligados a sentarse junto a un desordenado aparcamiento, y los peatones, forzados a avanzar sorteando los obstáculos de un laberinto de coches.
En ese…
Autor: Carmen Cabeza
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…