A sus 29 años, el gaditano José Ruiz Muñoz lleva diez como diestro y lidiador. En una década ha toreado en históricas plazas como Las Ventas de Madrid, nueve después de debutar con picadores el 27 de abril de 2014 en la Real Maestranza de Sevilla. Pero desde el pasado 29 de octubre, Ruiz Muñoz se aferra a su fe más si cabe que en cada momento que pasa por capilla. En cuestión de minutos, su mujer, Ana, tuvo que ser intervenida de urgencia por severas complicaciones en su embarazo. Ella sufrió daños cerebrales severos que la llevaron a un coma que hoy persiste y su hijo enfrentó una hidrocefalia de la que debió ser intervenido, con buen resultado y con un largo camino de rehabilitación por delante.
Pasados los meses, el torero ha decidido pronunciarse públicamente sobre una situación que afecta de un modo «determinante» a su vida, pero también a su carrera.
Lo ha…
Autor: José María Carrera
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo