A sus 29 años, el gaditano José Ruiz Muñoz lleva diez como diestro y lidiador. En una década ha toreado en históricas plazas como Las Ventas de Madrid, nueve después de debutar con picadores el 27 de abril de 2014 en la Real Maestranza de Sevilla. Pero desde el pasado 29 de octubre, Ruiz Muñoz se aferra a su fe más si cabe que en cada momento que pasa por capilla. En cuestión de minutos, su mujer, Ana, tuvo que ser intervenida de urgencia por severas complicaciones en su embarazo. Ella sufrió daños cerebrales severos que la llevaron a un coma que hoy persiste y su hijo enfrentó una hidrocefalia de la que debió ser intervenido, con buen resultado y con un largo camino de rehabilitación por delante.
Pasados los meses, el torero ha decidido pronunciarse públicamente sobre una situación que afecta de un modo «determinante» a su vida, pero también a su carrera.
Lo ha…
Autor: José María Carrera
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…