Por Anthony Esolen
El Papa León publicó esta semana una exhortación apostólica sobre la pobreza. Tal vez debería recomendarla, al menos en parte, como remedio para nuestros males. «Bienaventurados los pobres —dice Jesús—, porque de ellos es el Reino de los Cielos».
La única vez que conocí al santo Padre Benedict Groeschel, estaba demasiado débil para caminar por sí mismo. Éramos varios los que dábamos conferencias a un grupo católico en Boston, en el propio Faneuil Hall, si no recuerdo mal —en el vientre mismo de la bestia secular—. «Si quieres morir una muerte feliz —dijo—, permanece cerca de los pobres». Había vivido entre los pobres toda su vida, así que confío en que sabía de qué hablaba. Que es verdad, no lo dudo. Por qué lo es, esa es la pregunta.
He trabajado duro toda mi vida para que mi esposa y mis hijos —uno de los cuales nunca podrá…
Autor: The Catholic Thing
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















