“Hace unos días fui a la iglesia de mi barrio, que gracias a Dios y la Virgen tiene un párroco celoso…”

Redacción (19/02/2023 14:01, Gaudium Press) Hace unos días fui a la iglesia de mi barrio, que gracias a Dios y la Virgen tiene un párroco celoso, hombre culto y medio chapado a la antigüa, algo que creo hay que procurar y agradecer en estos días confusos de ‘McElroys’ que corren.
Pero una vez más, a la entrada, unas queridas damas –muy aseñoradas, de esas que muy probablemente me precederán de lejos en el Reino de los Cielos por su real virtud manifiesta– se encontraban en plena tertulia no tan discreta y silenciosa, ya no en el atrio sino en el zaguán del templo, interrumpiendo el necesario aquietarse del espíritu de los fieles que se preparaban para la sublime cena.
Pero no las culpo, la culpa en buena medida no era de ellas. Es que la arquitectura de la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















