“Hace unos días fui a la iglesia de mi barrio, que gracias a Dios y la Virgen tiene un párroco celoso…”

Redacción (19/02/2023 14:01, Gaudium Press) Hace unos días fui a la iglesia de mi barrio, que gracias a Dios y la Virgen tiene un párroco celoso, hombre culto y medio chapado a la antigüa, algo que creo hay que procurar y agradecer en estos días confusos de ‘McElroys’ que corren.
Pero una vez más, a la entrada, unas queridas damas –muy aseñoradas, de esas que muy probablemente me precederán de lejos en el Reino de los Cielos por su real virtud manifiesta– se encontraban en plena tertulia no tan discreta y silenciosa, ya no en el atrio sino en el zaguán del templo, interrumpiendo el necesario aquietarse del espíritu de los fieles que se preparaban para la sublime cena.
Pero no las culpo, la culpa en buena medida no era de ellas. Es que la arquitectura de la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















