(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 03.04.2023).- Para celebrar la Pascua y expresar la alegría por la resurrección de Cristo, la plaza de San Pedro se transformará en un jardín de flores.
Más de 35.000 flores y plantas procedentes de Holanda alfombrarán el parvis de la Basílica Vaticana. La decoración floral correrá a cargo de los trabajadores del Servicio de Jardines y Medio Ambiente de la Dirección de Infraestructuras y Servicios del Governatorato, con la colaboración de la diseñadora floral Daniela Canu. También contribuirán floristas holandeses y profesores de floristería de Naklo, en Eslovenia.
Juntos trabajarán todo el día del Viernes Santo para preparar y terminar las decoraciones al día siguiente. World of Spray Roses – Creative and Innovative Sprayroses Inspiration Worldwide Rose Alliance proporcionará unas 720 rosas, entregadas al Servicio a través de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…