(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 03.04.2023).- Para celebrar la Pascua y expresar la alegría por la resurrección de Cristo, la plaza de San Pedro se transformará en un jardín de flores.
Más de 35.000 flores y plantas procedentes de Holanda alfombrarán el parvis de la Basílica Vaticana. La decoración floral correrá a cargo de los trabajadores del Servicio de Jardines y Medio Ambiente de la Dirección de Infraestructuras y Servicios del Governatorato, con la colaboración de la diseñadora floral Daniela Canu. También contribuirán floristas holandeses y profesores de floristería de Naklo, en Eslovenia.
Juntos trabajarán todo el día del Viernes Santo para preparar y terminar las decoraciones al día siguiente. World of Spray Roses – Creative and Innovative Sprayroses Inspiration Worldwide Rose Alliance proporcionará unas 720 rosas, entregadas al Servicio a través de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















