Hace más de dos semanas que la prensa estadounidense se hizo eco del escalofriante relato de una joven de Pensilvania que pidió la píldora abortiva online y relató sus horribles consecuencias. Las actualizaciones y reacciones al horror continúan. “Acaba de salir”, “parece un bebé completo” o “sigue moviéndose” fueron solo algunas de las descripciones de la adolescente, actualmente investigada después de que la policía hallase al bebé enterrado en su propia casa.
Autor: José María Carrera Hurtado
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















