Hace más de dos semanas que la prensa estadounidense se hizo eco del escalofriante relato de una joven de Pensilvania que pidió la píldora abortiva online y relató sus horribles consecuencias. Las actualizaciones y reacciones al horror continúan. “Acaba de salir”, “parece un bebé completo” o “sigue moviéndose” fueron solo algunas de las descripciones de la adolescente, actualmente investigada después de que la policía hallase al bebé enterrado en su propia casa.
Autor: José María Carrera Hurtado
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…