(ZENIT Noticias – IFN / Washington, 14.08.2023).- Múltiples estudios han revelado que Planned Parenthood es un entorno clínico habitual al que los traficantes sexuales llevan a sus víctimas. Los supervivientes de la trata de seres humanos han informado de contactos significativos con centros de tratamiento clínico, siendo las clínicas de Planned Parenthood las mencionadas con mayor frecuencia. Las víctimas suelen acudir a los servicios de urgencias, a Planned Parenthood y a las cárceles para recibir atención. Las investigaciones muestran que casi el 30% de las supervivientes de la trata sexual han visitado una filial de Planned Parenthood, lo que convierte estos encuentros en una oportunidad para la intervención y la identificación.
Los supervivientes han revelado que Planned Parenthood no hace preguntas y ofrece servicios gratuitos, lo que la convierte en una opción…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…