En una entrevista concedida al medio inglés The Catholic Herald, el cardenal Pierbattista Pizzaballa, patriarca latino de Jerusalén, ha afirmado que la situación de los cristianos en Tierra Santa apenas ha mejorado tras el alto el fuego alcanzado en octubre, y que las condiciones de vida siguen siendo muy complicadas, especialmente en Gaza y en Cisjordania.
Un alto el fuego sin mejoras reales
El cardenal explica que, aunque los combates se han detenido, la vida cotidiana no ha cambiado de forma significativa. Las dificultades sociales, económicas y políticas continúan, y persiste una fuerte incertidumbre sobre el futuro. En este contexto, los cristianos, como el resto de la población, siguen afrontando una situación marcada por la precariedad y la falta de estabilidad.
La única excepción parcial se ha dado en Belén durante el tiempo de Navidad. Allí se optó por celebrar…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















