El nuncio apostólico nombrado por la Santa Sede para España y el Principado de Andorra, Mons. Piero Pioppo, presentó este lunes sus Cartas Credenciales ante el Obispo de Urgell y copríncipe episcopal de Andorra, Mons. Josep-Lluís Serrano, en un acto celebrado en el Palacio Episcopal de Andorra. Con este gesto diplomático, el representante pontificio queda formalmente acreditado como embajador ante el copríncipe episcopal.
Según informó La Veu Lliure, La ceremonia, desarrollada en un clima cordial, tuvo una duración aproximada de media hora y contó con la presencia de la ministra de Exteriores, Imma Tor, y del representante personal del copríncipe, Eduard Ibáñez. Mons. Pioppo estuvo acompañado por el consejero y encargado de negocios de la Nunciatura en España, Roman Walczak. Se trata de la primera visita del nuncio al Principado desde que la Santa Sede hiciera…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















