El nuncio apostólico nombrado por la Santa Sede para España y el Principado de Andorra, Mons. Piero Pioppo, presentó este lunes sus Cartas Credenciales ante el Obispo de Urgell y copríncipe episcopal de Andorra, Mons. Josep-Lluís Serrano, en un acto celebrado en el Palacio Episcopal de Andorra. Con este gesto diplomático, el representante pontificio queda formalmente acreditado como embajador ante el copríncipe episcopal.
Según informó La Veu Lliure, La ceremonia, desarrollada en un clima cordial, tuvo una duración aproximada de media hora y contó con la presencia de la ministra de Exteriores, Imma Tor, y del representante personal del copríncipe, Eduard Ibáñez. Mons. Pioppo estuvo acompañado por el consejero y encargado de negocios de la Nunciatura en España, Roman Walczak. Se trata de la primera visita del nuncio al Principado desde que la Santa Sede hiciera…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















