Falta menos de una semana para que Pedro Casado sea ordenado sacerdote, a sus 48 años, el próximo 27 de abril en la catedral de la Almudena. Se expresa feliz y calmado tras siete años de seminario, en los que ha hallado respuesta a muchas preguntas que se hacía con impotencia. Entre ellas, por qué no podría haber empezado su formación veinte años antes. «Había muchos miedos que no había afrontado», contó recientemente al portal de la Archidiócesis de Madrid.
Conforme se hacía aquella pregunta, también percibía una respuesta providencial cada vez más clara: «No me pongas condiciones, entrégame lo que tienes«.
Tiempo después, sabe que es el momento propicio. Especialmente porque «necesitaba» a los formadores, compañeros y realidad concreta que ha conocido estos años.
Antes de ser seminarista, admite haber disfrutado en abundancia de sus «cucharillas de plata», en…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















