Falta menos de una semana para que Pedro Casado sea ordenado sacerdote, a sus 48 años, el próximo 27 de abril en la catedral de la Almudena. Se expresa feliz y calmado tras siete años de seminario, en los que ha hallado respuesta a muchas preguntas que se hacía con impotencia. Entre ellas, por qué no podría haber empezado su formación veinte años antes. «Había muchos miedos que no había afrontado», contó recientemente al portal de la Archidiócesis de Madrid.
Conforme se hacía aquella pregunta, también percibía una respuesta providencial cada vez más clara: «No me pongas condiciones, entrégame lo que tienes«.
Tiempo después, sabe que es el momento propicio. Especialmente porque «necesitaba» a los formadores, compañeros y realidad concreta que ha conocido estos años.
Antes de ser seminarista, admite haber disfrutado en abundancia de sus «cucharillas de plata», en…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…