El 19 de marzo se celebra la fiesta de San José y en la pequeña localidad francesa de Cotignac se produjo en 1519 la que es la única aparición en solitario del esposo de María reconocida por la Iglesia. Desde entonces este lugar se ha convertido en un lugar de grandes peregrinaciones, y entre ellos destacan muchos matrimonios que piden su intercesión para poder tener hijos.
Y precisamente en esta cercana festividad de San José que se avecina cumplirá el primer cumpleaños de Susana, un bebé fruto de la intercesión en Cotignac de este gran santo, patrono de la Iglesia universal
Esta historia la cuentan aún emocionados los padres de esta bebé, Jean y Jeanne Bodet, un matrimonio joven pero que ya estaba resignado a no tener hijos, al menos de su propia carne. Pero entonces decidieron ir a este santuario dedicado a San José. Nueve meses después nacía su hija, y justamente un 19 de…
Autor: Javier Lozano
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…