El 19 de marzo se celebra la fiesta de San José y en la pequeña localidad francesa de Cotignac se produjo en 1519 la que es la única aparición en solitario del esposo de María reconocida por la Iglesia. Desde entonces este lugar se ha convertido en un lugar de grandes peregrinaciones, y entre ellos destacan muchos matrimonios que piden su intercesión para poder tener hijos.
Y precisamente en esta cercana festividad de San José que se avecina cumplirá el primer cumpleaños de Susana, un bebé fruto de la intercesión en Cotignac de este gran santo, patrono de la Iglesia universal
Esta historia la cuentan aún emocionados los padres de esta bebé, Jean y Jeanne Bodet, un matrimonio joven pero que ya estaba resignado a no tener hijos, al menos de su propia carne. Pero entonces decidieron ir a este santuario dedicado a San José. Nueve meses después nacía su hija, y justamente un 19 de…
Autor: Javier Lozano
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…