Los abogados del excardenal Theodore McCarrick han solicitado que se desestime el cargo de agresión sexual contra un menor décadas atrás, alegando que el acusado de 92 años tiene demencia y no es competente para ser juzgado.
McCarrick se declaró inocente en septiembre de 2021 en el caso de Massachusetts en el que se le acusa de haber abusado de un menor en una boda en el Wellesley College en junio de 1974.
En su solicitud los abogados alegan que McCarrick fue examinado por un profesor de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, que certificó que el excardenal sufre demencia, probablemente debido a un Alzheimer.
“Si bien tiene una comprensión limitada del proceso penal en su contra, sus déficits cognitivos progresivos e irreparables lo hacen incapaz de consultar de manera significativa con un abogado o de ayudar…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















