Ayer llegó Francisco a Baréin en el segundo viaje de un Papa a la Península Arábiga, tras el de Francisco en 2019 a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con el objetivo de fomentar el diálogo interreligioso entre musulmanes y cristianos. Pero algunas organizaciones le han pedido que mencione en su visita otro de sus temas estrella: los derechos humanos.
La situación de los derechos humanos en Baréin, donde ha llegado el Papa en una visita que durará hasta el domingo, ha llevado a diversos grupos internacionales de derechos humanos a pedir a Francisco que denuncie los abusos contra chiíes, activistas y figuras de la oposición en la monarquía liderada por suníes.
Hoy Francisco hablará en el «Foro de Diálogo de Bahrein: Oriente y Occidente para la Coexistencia Humana», organizado por el Consejo Musulmán de Ancianos con sede en los Emiratos Árabes Unidos, seguido de una…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…