Según ha avanzado el Periódico de Cataluña, la Fiscalía ha solicitado cinco años de cárcel para uno de los tres monjes de la Abadía de Montserrat acusados de pederastia.
El hermano Gabriel será juzgado por haber abusado presuntamente de un menor de 16 años en 2019 para quien el religioso era un guía «personal y espiritual». En su escrito, el fiscal subraya que el hermano Gabriel —que fue apartado por la Abadía de Montserrat cuando trascendieron los hechos— no solo conocía los “problemas personales” del joven, sino también la circunstancia de que es homosexual.
Según apunta el medio citado, en aquel entonces el religioso tenía 39 años y ostentaba el cargo de vicerrector del Santuario de Montserrat. También era uno de los coordinadores de Montserrat Jove, una iniciativa que organizaba dos encuentros anuales para 40 menores de acudían al monasterio a rezar…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…


















