Según ha avanzado el Periódico de Cataluña, la Fiscalía ha solicitado cinco años de cárcel para uno de los tres monjes de la Abadía de Montserrat acusados de pederastia.
El hermano Gabriel será juzgado por haber abusado presuntamente de un menor de 16 años en 2019 para quien el religioso era un guía «personal y espiritual». En su escrito, el fiscal subraya que el hermano Gabriel —que fue apartado por la Abadía de Montserrat cuando trascendieron los hechos— no solo conocía los “problemas personales” del joven, sino también la circunstancia de que es homosexual.
Según apunta el medio citado, en aquel entonces el religioso tenía 39 años y ostentaba el cargo de vicerrector del Santuario de Montserrat. También era uno de los coordinadores de Montserrat Jove, una iniciativa que organizaba dos encuentros anuales para 40 menores de acudían al monasterio a rezar…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…